La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos, en abril de este año finalmente se concretó el divorcio tras 18 meses de trámites.

La pareja conocida como “Brangelina” por la prensa y sus seguidores, era una de las favoritas del mundo del espectáculo, la noticia del divorcio en su segundo aniversario de matrimonio causó conmoción.

Pero ambos actores han intentado rehacer su vida después de dar por terminada su relación en la que tuvieron seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara de 13, Pac de 14, Shiloh de 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años.

Recientemente se difundió en los medios de comunicación quién podría ser la nueva pareja de Angelina Jolie: el actor de 54 años Keanu Reeves. La información la publicó una revista australiana, News Weekly, asegurando que ambos mantienen una relación desde hace un año.

Al parecer la actriz de 42 años está viviendo una nueva etapa junto al actor de más de tres décadas de trayectoria que ha sabido mantener resguardada su vida privada.

Se presume que la pareja está saliendo desde julio del año pasado, después de que Angelina Jolie se mudara junto a sus hijos al lado de la vivienda de la madre del actor.

Patricia Taylor, madre del actor fue quien los presentó en Los Ángeles después de que se hiciera vecina y amiga de la actriz.

“Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocían hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita con mucha frecuencia por lo que fue muy fácil conocer a Angelina Jolie”, aseguró una fuente cercana a la revista australiana.

Según la fuente, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt aprueban la nueva relación de su madre.

“Keanu ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino, tiene todas las cualidades que ella busca en un hombre”, agregó.

A pesar de que desde la separación de la pareja se le habían atribuido muchas novias a Brad Pitt, no se había vinculado a nadie a Angelina Jolie hasta entonces.

Después de que el medio australiano diera la primicia, una revista estadounidense ha confirmado el rumor asegurando que la relación habría empezado en julio de 2017.

Además, agregaron que Angelina y Keanu viajaron juntos a las Islas Griegas y a otros destinos románticos para disfrutar en pareja.

EU

Hasta el momento ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones al respecto, mientras la noticia se ha hecho viral en las redes generando las reacciones de miles de seguidores de la pareja. ¡Compártela!