El pasado 15 de octubre se hizo oficial la noticia del embarazo de Meghan Markle y la noticia ha causado conmoción en los medios de comunicación. Los duques de Sussex hicieron su primera aparición pública en Australia, el primer día de su gira real por ese país y por Nueva Zelanda.

Recibieron obsequios y el cariño de un grupo de personas que se congregó en el lugar donde estaban para saludarlos y expresarles sus felicitaciones por la llegada del bebé, así como sus buenos deseos en la nueva etapa que comienzan.

Meghan le rindió un homenaje a la fallecida princesa Diana en su participación en un evento en Sydney.

“Ella es parte de esto con nosotros”, dijo Meghan refiriéndose a su suegra en una entrevista que ofreció junto al príncipe Harry después de anunciar su compromiso. La duquesa de Sussex llevaba un brazalete que le pertenecía a la princesa Diana de Gales, y también unos pendientes.

La princesa Diana usó por primera vez el brazalete en su gira real a Canadá en 1986, es una prenda de oro que incluye piedras de color azul. Los pendientes los lució durante el mismo viaje junto al Príncipe Carlos, un año después de haber dado a luz al príncipe Harry.

Meghan usó las joyas como un homenaje a la recordada princesa de corazones, tenía un vestido color marfil de la diseñadora de Sydney Karen Gee, y desde que salió a la luz este dato colapsó la página web de la marca que ahora es reconocida a nivel mundial.

Un representante de la marca expresó: “En este momento, todos somos como madres orgullosas. Estamos super emocionados”.

Esta no es la primera vez que Meghan usa accesorios pertenecientes al joyero de Diana de Gales, el pasado 19 de mayo en su boda utilizó un anillo de color aguamarina.

Parte de la colección de joyas de Diana fue reservada para las esposas de William y Harry, y ellas le han dado un homenaje usándolas en los acontecimientos más importantes.

En una carta que escribió la recordada princesa de Gales decía: “Me gustaría que asignes todas mis joyas a mis hijos, para que sus esposas puedan conservarlas o usarlas a su debido tiempo”.

El anillo de compromiso que Harry mandó a hacer especialmente para Meghan tiene diamantes que pertenecen a la colección personal de su madre, de esa forma él se aseguró de que ella estuviera presente cuando le pidiera matrimonio al amor de su vida.

Daily Mail

Diana siempre será recordada por todos y su legado se ha mantenido muy presente manifestándose a través de la nobleza y sencillez de sus hijos, así como en su compromiso por ayudar a los más desfavorecidos. ¡Compártelo!