La visita de los duques de Sussex a Australia ha sido su primera aparición pública después de anunciar la noticia del embarazo de Meghan Markle, durante la visita se acercaron a saludar a las personas que se congregaron en la zona donde se encontraban para verlos en el zoológico Taronga en Sydney.

Uno de los hombres que estaba en el público le regaló un gran ramo de flores a Meghan Markle y el príncipe Harry se enfrentó a él con una reacción que se ha hecho viral en las redes.

Meghan se sonrojó al recibir el arreglo floral y se dirigió a la persona que se lo regaló para agradecerle el gesto. “Gracias por las flores”, dijo ella.

Mientras que Harry caminó hacia el público y señaló con su dedo y con una expresión de picardía en su rostro dijo:

“No puedes darle flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?”.

Se pudo conocer que quien le regaló las flores a Meghan Markle fue Matt De Groot, un reconocido periodista australiano.

Los presentes celebraron la reacción de Harry que tomó la situación con humor y demostró una vez la sencillez y carisma que lo caracteriza siendo siempre cercano y amable con el público.

Cuando el hombre se acercó a Meghan con intenciones de entregarle las flores Harry susurró entre el público que seguro que intentaba robársela tratando de cortejarla con el regalo.

Pero todo se trataba de una broma que hizo del momento una anécdota inolvidable, incluso se acercó al hombre para darle las gracias por el regalo.

Las escenas del momento en el que Meghan y Harry se acercan a los presentes y reciben saludos y obsequios quedaron grabadas y fueron difundidas en Instagram. El vídeo en el que se puede ver el divertido enfrentamiento de Harry con quien le regaló las flores a su esposa ha alcanzado más de 350 mil reproducciones en muy poco tiempo.

El día de ayer el Palacio de Kensington anunció públicamente el embarazo de Meghan Markle, el primer hijo de la pareja nacerá en la próxima primavera y sus seguidores esperan con ansías conocer al nuevo miembro de la familia real británica.

Los duques de Sussex se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo por ser tan sencillos y naturales, ellos rompen los estrictos protocolos para mostrarle a quienes los admiran su lado más humano.

Daily Mail

Comparte este vídeo en tus redes sociales y déjanos conocer tu opinión sobre la reacción de Harry.