Recientemente salió a la luz la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando a su primer hijo que nacería en la próxima primavera.

Después de seis meses de haber contraído matrimonio, los duques de Sussex anuncian la llegada de su primogénito, pero el príncipe Harry confesó que: “Desde que era muy muy joven anhelo tener hijos. Estoy esperando encontrar a la persona adecuada, alguien dispuesto a asumir ese rol”.

Y es que según las imágenes que se han difundido en los medios de comunicación Harry nació para ser padre, siempre ha tenido una sensibilidad especial para tratar a los más pequeños con amor y respeto.

El hijo menor de Diana de Gales se comprometió de lleno a ayudar a organizaciones benéficas fundando los Juegos Invictus para ofrecer un homenaje y una experiencia divertida a los soldados que habían resultado heridos mientras servían a su país.

Él nunca mantuvo en secreto su deseo de convertirse en padre, en 2016 cuando había comenzado su relación con Meghan Markle expresó que su madre estaría complacida si tuviera un hijo.

“Estoy seguro de que está esperando que tenga hijos para que pueda ser abuela de nuevo”, dijo Harry.

Meghan es muy afortunada de formar una familia con un padre que lejos de ser reacio, distante y que evada sus responsabilidades está comprometido a criar a sus hijos entregando lo mejor de sí.

Los fotógrafos han capturado innumerables momentos en los que el príncipe Harry levanta a los niños, los hace sonreír, hace muecas y disfruta cada segundo junto a ellos.

Una de las imágenes que le dio la vuelta al mundo es la de una pequeña niña que le robaba palomitas de maíz en las gradas durante los Juegos Invictus.

Las escenas quedaron grabadas en un vídeo que fue visto por millones de personas, la reacción de Harry ante la pequeña que se estaba comiendo sus palomitas se ganó la admiración de todos.

Una niña “le roba” palomitas al Príncipe Harry

El Principe Harry fue víctima del “robo” de la pequeña Emily, quien junto a su madre, esposa del deportista Hayey Henson.

Publicada por Reporte40.com en Viernes, 29 de septiembre de 2017

Los miembros de las organizaciones benéficas que han trabajado con Harry aseguran que él siempre percibe si hay algún niño tímido o confundido lo incluye haciéndolo sentir mejor. Al ver a un bebé desnutrido o herido su sensibilidad lo motiva a seguir luchando por ayudarlo.

Harry creció en medio de los estrictos protocolos de la familia real británica y cuando era muy pequeño se enfrentó a la trágica perdida de su madre, pero procura en todo momento luchar porque los niños tengan una infancia feliz y seguro que así lo hará con sus hijos.

Daily Mail

Comparte estas adorables imágenes que demuestran que el príncipe Harry será un super papá.