Para muchas mujeres, el matrimonio es uno de los momentos más importantes de su vida. Algunas sueñan especialmente para imaginar cómo será ese momento y de qué forma planificarán cada detalle de ese día maravilloso.

Boda sorpresa México

Sin embargo, ¿cuál sería tu reacción si el día menos pensado tu novio te pide que le acompañes a una boda y al llegar a ella te das cuenta de que se trata de tu propio matrimonio?

Boda sorpresa México

Esta es precisamente la historia de una pareja mexicana, que vivió un momento mágico en Playa del Carmen, uno de los paradisíacos destinos de la Riviera Maya. El novio le había dicho con algún tiempo de anticipación a la joven que estaban invitados a una boda que se celebraría en este hermoso lugar.

Boda sorpresa México

Hay que destacar que el novio fue muy hábil en la planificación de todo el proceso, pues con la ayuda de sus amigos y familiares, pudo construir para su amada un escenario perfecto, sin que ella siquiera tuviera la más mínima sospecha de lo que realmente estaba ocurriendo.

La invitan a una boda y al llegar se da cuenta de que ella es la novia 👰❤️😱

Publicada por Parejas en Jueves, 27 de septiembre de 2018

La boda sorpresa, como muchos la han bautizado en redes sociales, tiene un video que capta el momento preciso en el que la joven llega al evento y se da cuenta de que todos han estado esperando exclusivamente por ella.

Boda sorpresa México

De inmediato, al comprender de qué va la situación, la chica se deshace en llanto y una vez que puede reunirse con el hombre que ha planificado todo esto, lo abraza con suma pasión, absolutamente agradecida por esa inolvidable sorpresa.

Boda sorpresa México

No obstante, más allá del hermoso momento romántico vivido por ambos, muchos usuarios en Facebook se han manifestado absolutamente en contra de esta iniciativa. Algunos consideran que fue injusto que la joven no pudiera participar activamente en los preparativos para este día tan especial, argumentando que es un derecho que el novio no debió privar.

Boda sorpresa México

Otros temen que la chica se sintiera abrumada por la situación. Estas personas consideran que fue muy osado por parte del novio embarcar a la joven en este compromiso, porque podría pasar que finalmente ella no tuviera realmente el interés de casarse con él.

Boda sorpresa México
El Comercio

Muchos usuarios más se dejaron seducir por el romántico desenlace de esta historia, que terminó con un final más que maravilloso. Algunas mujeres incluso expresaron el deseo de contar con una pareja así, que fuese capaz de sorprenderles con una iniciativa tan increíble.

Y tú, ¿estás a favor o en contra de esta boda sorpresa? Si te gustó esta linda iniciativa, no dejes de compartirla en tus redes sociales.