Hay momentos en la vida que soñamos que sean perfectos. Para una mujer que anhela unir su vida a la del hombre que ama, nada puede superar el instante en el cual él le hace la petición de matrimonio y el día feliz en el que la unión se consuma.

Torpe propuesta de matrimonio

Una de estas parejas románticas y envidiables se volvió viral en Facebook por el video de la petición de matrimonio, sin embargo, lo que le ha dado tanta visibilidad a un hecho tan común, no es la originalidad del momento, ni lo conmovedor de la escena, sino la torpeza de ambos personajes.

Torpe propuesta de matrimonio

La críticas han llovido sobre este par de novios que vieron, con suma desilusión, cómo uno de los días más especiales de su relación, se volvía un absoluto desastre, ¿por qué? Muy simple: él le pidió matrimonio a ella al pie de una cascada y el anillo fue a parar al agua, donde lo arrastró la corriente.

Torpe propuesta de matrimonio

Desde luego esta historia de amor tiene a sus defensores y a sus detractores. Mucha gente en Facebook se indigna por la avalancha de burlas que pesan sobre este par de desafortunados, asegurando que lo importante es el amor que los une y la iniciativa de querer estar juntos en matrimonio, atribuyendo al anillo un valor meramente comercial.

Torpe propuesta de matrimonio

Otros dicen que el amor prevalecerá, más allá de un símbolo de unión tan común y vulgar como un anillo, mientras que algunos usuarios les dan ánimos a ambos para que sigan adelante, sin reparar en las adversidades.

Proposal Fail

Everything was going well until… 😨

Publicada por Phunk.in en Sábado, 22 de abril de 2017

Luego vienen los miles de burlistas que han hecho de esta escena un verdadero chiste. En primer lugar, dicen algunos con su buena cuota de razón: ¿a quién se le ocurre pedir matrimonio en un lugar tan peligroso como una cascada? Puede que el anillo cayera al agua, pero también alguno de ellos dos pudo haber sufrido un accidente.

Torpe propuesta de matrimonio

En segundo lugar: ¿por qué tuvo que entregarle la joya justo en ese momento? ¿No podían esperar a alejarse de la corriente de agua? Algunos aseguran que era evidente que ella iba a dejar caer el anillo, pues estaba sumamente emocionada y nerviosa por la sorprendente propuesta.

Torpe propuesta de matrimonio

Luego están los más fatalistas, que ven en la pérdida del anillo una señal de infortunio para esta unión y les aconsejan desistir de la idea de casarse.

Torpe propuesta de matrimonio

Lo cierto es que, cuando el anillo se resbala de las manos de ella y va a dar al agua, ambos hicieron todo lo posible por encontrarlo, pero es inútil, la joya había dado a parar al cauce, donde fue arrastrada por la corriente o se hundió en el fondo del río.

Torpe propuesta de matrimonio
El Comercio

Hay quienes aún se preguntan: ¿habrán terminado su relación después de ese día accidentado? ¿cuánto habrá costado el anillo? ¿habrán regresado al lugar con un detector de metales para recuperarlo? ¿el novio habrá comprado otro anillo?

Y tú, ¿cuál crees que fue el desenlace de esta historia? ¡Comparte el divertido video en tus redes sociales!