Cristiano Ronaldo anunció junto a Georgina la llegada de sus gemelos el pasado 28 de octubre, compartieron en sus redes la noticia que desató una ola de mensajes de felicitaciones de sus seguidores y de conocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo.

cristiano ronaldo

Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer sus caras”, dice la publicación que hicieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en sus perfiles de Instagram.

Desde que la pareja confirmó que estaban esperando gemelos surgió mucha expectativa sobre el género de los bebés y finalmente este jueves lo han revelado.

Siguiendo la tendencia de la celebración familiar de la revelación de género que cada vez cobra más auge, la familia lo hizo usando dos globos de color negro. Al explotar los globos, el color del confetti (papelillos) que tenían en su interior revelaría si se trataba de un niño o una niña.

Los encargados de desvelar el género de los bebés fueron los hijos de la pareja. Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva y Mateo de 4 años y Alana Martina, también de 4 años.

Los niños sostenían uno de los globos y las niñas el otro, Georgina Rodríguez captó las imágenes en un vídeo que compartió en sus redes sociales igual que Cristiano Ronaldo.

En la grabación se escuchan sus indicaciones, “a la cuenta de tres” los niños explotan los dos globos.

Cuando cayeron los trozos de papel los pequeños mostraron algarabía porque sus hermanitos menores serían: un niño y una niña.

Pero el hijo menor de la pareja, Mateo, rompió en llanto, al parecer, no le agradó que explotaran los globos con los que a lo mejor quería jugar o se sintió atemorizado por la reacción de sus hermanos lanzando los retazos de papel.

El futbolista de 36 años, con la llegada de los gemelos es padre de 6 hijos, el mayor y los gemelos nacieron a través de la gestación subrogada y su hija menor, Alana Martina, fue concebida naturalmente con su pareja Georgina Rodríguez.

La modelo española se convirtió en la madre de los hijos del deportista que expresó en una entrevista que sueña con tener 7 hijos, tal como su número de la suerte, el que porta en el dorsal de su camiseta.

El deportista portugués de 36 años, delantero del Manchester United, compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a su pareja sosteniendo la foto de la ecografía de sus bebés.

También, compartió una imagen en la que sus cuatro hijos hacen el número dos con los dedos de su mano. Todos posan con una sonrisa en su rostro junto a su papá mientras disfrutan de la piscina de una de sus viviendas.


Con esa señal, anunciaron que esperan a sus dos hermanos menores con muchísima ilusión.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, publicó un comentario en la publicación compartida por su hijo y su nuera que ha tenido más de 26 mil «me gusta» hasta este momento.

La orgullosa y feliz abuela expresó su deseo de que los dos nietos que espera nazcan saludables.

«Que estos nietos estén sanos, que es lo más importante», escribió Dolores.

La revelación de género de los gemelos de la mediática pareja fue hecha en el salón de su vivienda decorada con ambiente navideño. En el árbol de Navidad se leen los nombres de los hijos de Cristiano y Georgina, está finamente decorado en tonos de rosa y blanco.

Cristiano Ronaldo y Georgina se preparan para recibir a sus hijos en el 2022

A pesar de tener un estilo de vida muy ostentoso, no se dedicaron a hacer un evento lujoso para revelar el género de sus hijos tal como lo han hecho otras parejas como Gianluca Vacci por ejemplo.

En una íntima celebración familia, limitándose a la sencillez de usar dos globos rellenos de papelillo Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron que tendrán un niño y una niña.

Los seguidores de la pareja celebran con ellos la llegada de sus dos hijos esperando poder conocerlos, los hermanos mayores aguardan con mucha ilusión disfrutar de los bebés. 

ENTRADAS POPULARES