Hace pocos días se hizo viral un desagradable suceso en el que una joven lamió un helado en el supermercado y lo puso de nuevo en el congelador. Los hechos se dieron en un local de la cadena Walmart en San Antonio, Texas.

A pesar de que la joven no pensó en las graves consecuencias y que podría pasar hasta 20 años tras las rejas, al parecer el escarmiento no fue suficiente para los demás.

Un nuevo episodio similar ha tenido lugar precisamente en otro local de Walmart, en California. Se trata de un joven transexual, que tras hacer gárgaras con un enjuague bucal de la marca Listerine, escupe dentro de la botella antes de devolverlo a la percha.

Es verdaderamente insólito el tipo de cosas que la gente hace en estos días para convertirse en viral.

«He tenido una p**** mañana aburrida», dice Bameron Nicole Smith, entre malas palabras, en el video que compartió en su cuenta de Twitter.

«Mmm, bonito y fresco», agrega, no sin antes saludar a la cámara y decir: «Gracias a todos», mientras se va por el pasillo.

El video fue publicado el pasado miércoles y al momento ya tiene 16 millones de reproducciones y alcanza más de 7.000 retuits:

Smith recibió un aluvión de comentarios llenos de indignación, muchos de los cuales eran transfóbicos, mientras que algunos que apoyan a la comunidad LGTBI lo vieron simplemente como una «broma divertida».

Un portavoz de Walmart, por su parte, dijo a los medios que estaban investigando el incidente del enjuague bucal.

«Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables en la medida máxima de la ley», dice un comunicado.

Pero a diferencia del suceso de la joven que lamió el helado, parece que Smith efectivamente sólo quiso un minuto de gloria en las redes. Y posteriormente publicó una imagen con el producto en sus manos.

Y algo que quizás le da un voto de confianza es que compartió además las fotos de los recibos que supuestamente acreditarían la compra.

Si lo compró antes de escupirlo o después, eso ya quedará en manos de las autoridades…

«Me encanta cómo esta generación de querer ser transgresores de la ley es tan tonta que en realidad documenta sus propios actos. Entonces, estos idiotas se sorprenden cuando la policía los atrapa», escribió un usuario.

Al parecer, esta conducta ridícula parece convertirse en tendencia, ya que el mismo Smith retuiteó otro video de un sujeto protagonizando un hecho similar al de la joven que lame el helado, que supera ya los 17 millones de reproducciones en un día.

Y sinceramente nos preguntamos: ¿qué es lo siguiente que tendremos que ver? Es verdaderamente insólito cómo este tipo de modas sin sentido acaparan las redes, esperamos que pronto tengan su escarmiento. ¡Compártelo!

Te recomendamos