El caso de Madeleine McCann, la niña desaparecida el 03 de mayo de 2007 ha sido uno de los más mediáticos del mundo, todavía es un misterio sin resolver para las autoridades saber lo que ocurrió con Madeleine aquella noche en la que desapareció misteriosamente de la habitación donde dormía en Praia da Luz.

Pero para sus padres, la esperanza nunca se agota, y siguen luchando para obtener respuestas del día más trágico de sus vidas.

Recientemente pudimos conocer que la investigación en la que se han invertido más de 15 millones de dólares sigue su curso, esta vez enfocados en la presencia de una persona que podría ser clave para resolver el caso.

Se trata de una “mujer de púrpura” que fue vista en actitudes sospechosas el día de la desaparición de Maddie. Puedes recordar aquí la noticia.


Pero ahora, las redes sociales están inundadas de comentarios contra una joven estudiante que aseguró que ella es Madeleine McCann, hay gente que puede ser muy cruel.

Harriet Brookes, es una estudiante de Manchester, de la Universidad de Leeds que aseguró que tiene marcas en sus ojos que coinciden con las de Madeleine McCann, así como las manchas en una de sus piernas.

La afirmación de la joven fue publicada en Internet, y ella jamás pensó que todos se volcarían en su contra por jugar con la dolorosa perdida que sufrieron los padres de Madeleine.

Sus amigos reaccionaron ridiculizando su afirmación, pero ella continuó: “Soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo”.

Los usuarios de las redes sociales condenan lo que hace y aseguran que actúa como una “idiota, que busca atención al denunciar que es una niña desaparecida desde hace más de una década y que tendría ahora 14 años, cinco menos que ella”.

Ante las polémicas reacciones, la joven respondió alegando que su publicación era “una broma” que había trascendido por los comentarios sensibles de la gente.


Mientras que la Operación Grange, como han llamado a la investigación del caso de Madeleine McCann, continuará su trabajo concentrados en una pequeña cantidad de nuevas evidencias.

Los oficiales han revisado más de 40.000 documentos, han tomado 1.338 declaraciones y han recaudado 1.027 pruebas, y toman en cuenta a 650 delincuentes sexuales que podrían haber estado involucrados.

En total, ha habido 8,685 avistamientos potenciales de Madeleine en todo el mundo.

Daily Mail / Wbcnews

Seguro que la joven que jugó con la esperanza y el dolor de quienes esperamos que Maddie pueda volver a reencontrarse con sus padres está arrepentida de sus acciones que causaron tanto revuelo en las redes.

¿Qué te parece? ¡Compártelo en tus redes!