La vida de los famosos casi siempre está expuesta a sus seguidores, sobre todo desde la llegada de las redes sociales que se han convertido en una ventana que les permite interactuar con ellos y compartir aspectos de su vida y de su entorno personal.

Así es como las celebridades logran tener una relación de cercanía con sus fans, quienes esperan cada día sus publicaciones.

Aunque a veces, no todos los seguidores simpatizan con las publicaciones, es un riesgo que asumen las figuras públicas que tienen que lidiar con críticas, y comentarios negativos acerca de sus publicaciones.

Recientemente, una foto de la hija de Jennifer López y Marc Anthony fue objeto de burlas de los usuarios de las redes sociales. Puedes recordar la noticia aquí.

Muchos llamaron a la pequeña Emme “fea”, criticando su aspecto de manera muy cruel. Juzgando su apariencia y haciendo comentarios negativos como, por ejemplo, que se parece a su padre y que quizás tenga rasgos de su madre pero que son imperceptibles por las cirugías estéticas a las que J-Lo ha sido sometida.

Las críticas causaron una gran polémica en las redes, algunos usuarios alegaron que una niña no debería ser víctima de tanta crueldad. Y que necesitamos una sociedad con más tolerancia y respeto sin juzgar a otros simplemente por su apariencia sin tomar en cuenta las consecuencias que puede tener sobre el autoestima del agredido.

La cantante se había mantenido al margen, pero ahora ha reaccionado sobre el caso y se ha referido a los seguidores que atacaron a su hija Emme. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Christmas Pageant 2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López, popularmente conocida como J-Lo, reaccionó publicando en su perfil un video de su hija Emme que ha causado revuelo en las redes.

Rompió el silencio con un video donde su pequeña Emme aparece cantando el coro, así demostró lo orgullosa que está de su hija.

Ante las críticas, ella demostró que su ama a Emme quien se siente segura de sí misma. Este caso nos recuerda las burlas que recibió la hija de David Beckham enardeciendo las redes, puedes volver a ver la noticia aquí.

Instagram

Esperamos que quienes están siempre dispuestos a criticar con crueldad a otros por su apariencia tomen consciencia sobre la importancia de recuperar los valores de la tolerancia y el respeto. ¡Compártelo!