Cuando vamos a comer a un restaurante y tratamos al personal que nos atiende de la peor forma posible, corremos el riesgo de recibir una desagradable sorpresa, esto fue exactamente lo que le ocurrió a un par de mujeres en Ucrania, que llevaron al límite su arrogancia y pagaron por ello.

Pastelazo en Ucrania

Ser descortés, insultante o impertinente con las personas que brindan un servicio, es un acto de irrespeto hacia el trabajo y la condición humana del otro. Sabemos de sobra que no todo el mundo derrocha felicidad y paciencia, pero para todo existen los límites.

Pastelazo en Ucrania

Si eres grosero con una persona, no puedes esperar a cambio su amabilidad y tolerancia, aunque según cuentan los testigos de esta escena que se desarrolló en un restaurante en Ucrania, los dos camareros perdieron el control.

Pastelazo en Ucrania

Al parecer estas dos mujeres asistieron al local para comer, pero desde su llegada, fueron realmente insoportables. Groseras y altivas, las dos comensales trataron a los camareros de una forma despectiva en todo momento a lo largo de la velada.

Официант запустил посетительнице в лицо торт

"Не выдержали нервы": в киевском ресторане "Guramma Italiana" ͟о͟ф͟и͟ц͟и͟а͟н͟т͟ ͟з͟а͟п͟у͟с͟т͟и͟л͟ ͟п͟о͟с͟е͟т͟и͟т͟е͟л͟ь͟н͟и͟ц͟е͟ ͟в͟ ͟л͟и͟ц͟о͟ ͟т͟о͟р͟т͟. Видео инцидента на своей странице в Instagram опубликовал хореограф-постановщик Ричард Горн. "Заехал на обед и наткнулся на двух провинциальных БЫЧЕК, которые выносили всем мозг и всячески привлекали к своим «великосветским персонам» внимание. Смех и грех , но я на стороне официантов", – пишет Горн.А вы на чьей стороне? Имели ли право официанты так себя вести?

Publicada por Сегодня Life en Martes, 30 de octubre de 2018

El video, que fue captado por los clientes de la mesa contigua, nos muestra justo el instante en el que uno de los mesoneros, esforzándose por sonreír, le ofrece el postre a una de las mujeres, pero ella, de un modo muy grosero, le grita rechazando su ofrecimiento y el hombre no resiste más y lanza el pastel contra su rostro.

Pastelazo en Ucrania

Impactadas, las mujeres de inmediato se ponen de pie y la acompañante de la agredida, le lanza el contenido de su copa de vino al mesonero en la cara, sólo para recibir ella también un pastelazo, pues el otro joven no permitió el atropello contra su compañero y actuó en consecuencia.

Pastelazo en Ucrania

Enojados, los camareros lanzan sobre la mesa las charolas en las cuales se encontraban los postres y dejan a las clientas ahí, dando gritos y quejándose de la merecida humillación de la que fueron víctima, mientras la persona de la mesa contigua continúa grabando e incluso podemos escuchar sus risas ante el singular incidente.

Pastelazo en Ucrania
T13

Con respecto a si los camaremos fueron sancionados o no por su conducta, la respuesta es que no. El restaurante se mostró solidario con ambos jóvenes y no tomó ningún tipo de represalia contra ellos, ni siquiera emitieron ningún tipo de comentario ante los interrogantes de los medios locales.

Seguro que te sorprendiste con estas insólitas y agresivas reacciones, comparte el vídeo en tus redes.