La cantante colombiana Shakira continúa con su gira “El Dorado World Tour” ofreciendo su espectáculo en muchos países del mundo empezó por Europa y Estados Unidos, ahora está en Latinoamérica. Sus seguidores se han mostrado complacidos de disfrutar del regreso de la artista a los escenarios después de un tiempo de ausencia por problemas de salud.

Recientemente Shakira ofreció un concierto en Ciudad de México y uno de sus fanáticos burló la seguridad para subirse al escenario con la intención de abrazarla y tomarse una selfie junto a ella.

Como era de esperarse, cuando el joven sorprendió a todos sobre el escenario los guardaespaldas encargados de velar por la seguridad de la cantante reaccionaron de inmediato intentando apartarlo.

@shakira defiende a un fan que burló la seguridad para tomarse un selfie con ella en #CDMX

Publicada por Lo Ultimo RD en Domingo, 14 de octubre de 2018

Pero lo que no imaginaron era que Shakira lo impediría, ella quería cumplir el sueño de su fan sin importar que su equipo de seguridad estuviera en contra.

El joven fanático fue identificado como Axel Escobar, quien compartió en su perfil de Instagram la anhelada selfie que logró tomarse con su cantante favorita.

Solo habían transcurrido pocas horas de su publicación cuando alcanzó miles de reacciones de los usuarios de las redes que no perdieron la oportunidad de expresar su admiración por el gesto de Shakira.

El momento en el que el fan subió al escenario quedó grabado en un vídeo que ha causado furor en Internet, se hizo viral rápidamente y muchos han hecho comentarios sobre el enfrentamiento de Shakira y sus guardaespaldas.

En las escenas se ve cómo la cantante intentó calmar a los guardaespaldas para permitir que su fan se pudiera tomar el selfie junto a ella. El hecho ha generado polémica, algunos alegan que el joven no debió violar las normas de seguridad del evento para subir al escenario de esa forma.

Mientras que otros alaban su acción y la respuesta de la cantante colombiana quien con mucha humildad y receptividad luchó para ayudarlo a lograr su sueño.

Axel Escobar compartió en su perfil de Instagram una imagen del memorable momento en el que se tomó la selfie con Shakira sobre el escenario en pleno concierto con este mensaje: “Pienso que en 4 años supero esto”.

Instagram / TM

Los medios de comunicación que estaban presentes en el concierto también retrataron su encuentro con Shakira, sin duda, una anécdota que jamás podrá olvidar. Ahora millones de personas conocen su rostro, sin imaginarlo se convirtió en el protagonista de uno de los vídeos más vistos.

¿Qué opinas de la reacción de Shakira? ¡Comparte este vídeo con tus amigos!