Trina Wesson vive con su esposo en Oregon. Juntos ya tienen a una hija de dos años, una adorable nena llamada Myla, y se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. Un momento familiar y cotidiano, se convirtió en la alternativa perfecta para que esta familia fuese conocida en las redes sociales.

Myla Lip Sync Battle

Después de su hora del baño, el padre de Myla y la pequeña decidieron compartir un adorable momento juntos. Sonaba de fondo la canción “I Need a Girl Like You” de la agrupación Maroon 5 y ambos, ante el espejo del baño, comenzaron una tierna batalla de lip sync.

Myla Lip Sync Battle

Trina no perdió la ocasión de inmortalizar ese dulce momento, así que hizo un video de un par de minutos de la adorable escena entre el padre y la hija, y una vez finalizada su actuación, decidió subirlo a su cuenta personal de Facebook.

Myla Lip Sync Battle

Esta familia experimentó en carne propia la misma locura que ya han vivido otras personas, cuando deciden compartir una experiencia divertida, tierna o cotidiana con sus amigos en las redes sociales, sin imaginar que la escena se convertiría en un fenómeno viral.

A little post bath lip sync battle last night❤️Myla is one heck of a lip syncer😂 #girlslikeyou #lipsyncbattleAdam Levine Maroon 5 Ellen DeGeneresInstagram: @mydarlingmylaTwitter:@TrinaWessonSubscribe to our new YouTube Channel!http://www.youtube.com/c/WhatUpWithTheWesson'sCopyright (c) Trina Wesson– All Rights Reserved.

Publicada por Trina Wesson en Viernes, 5 de octubre de 2018

La sencilla pero adorable escena, fue grabada hace un par de semanas y compartida en las redes sociales por esa misma fecha. Desde entonces hasta ahora, el video cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

Myla Lip Sync Battle

Lo que sorprende de esta lindísima escena, es el carisma de la pequeña y la habilidad que tiene, a sus dos años, de seguir la letra de la canción de Maroon 5 casi a la perfección. El padre la contempla risueño, mientras la acompaña en algunos fragmentos del tema, pero es definitivamente Myla la que se roba el protagonismo.

Myla Lip Sync Battle

Incluso en una parte del tema, en la cual Adam Levine lanza un: “oooh…” podemos ver a la niña haciendo el gesto, mientras el padre y la madre se echan a reír, completamente fascinados con esta dulce nena, que a juzgar por las fotografías que sus padres publican en las redes sociales, es sumamente dulce y graciosa.

Myla Lip Sync Battle

El video de Myla y el lip sync junto a su padre, se ha sumado a la lista de contenidos virales en los que podemos ver las hermosas relaciones que algunos de estos hombres sostienen con sus pequeñas hijas.

Myla Lip Sync Battle
Daily Mail

Este tipo de vídeos no sólo sirve para promover en las redes sociales la visualización de contenido gracioso o polémico, también podemos ver la cara más dulce y especial de algunas familias, así como la especial relación que existe entre sus miembros.

De eso se trata la vida, de valorar y disfrutar a plenitud esos momentos que compartimos con nuestros seres queridos. Comparte este adorable vídeo.