Jack Reynolds es el nombre de un anciano británico que tiene 106 años de edad. Con más de un siglo de existencia, este abuelo sorprende al mundo, pues se ha propuesto celebrar cada nuevo año de existencia de un modo original e impredecible, y sus osadías han rendido buenos frutos.

Jack Reynolds

Para conmemorar sus 106 primaveras, Jack decidió convertirse en el primer hombre de más de un siglo de existencia en lanzarse por un circuito de tirolinas. A este abuelo, que ama la aventura y las emociones fuertes, le importó muy poco correr este riesgo con tal de pasarla bien en su aniversario.

Jack Reynolds

Por si esto fuese poco, representantes del Libro de Récords Guinness estuvieron allí para constatar la hazaña del británico, la cual pasó a formar parte de este recuento de hechos únicos, al igual que otras de sus anteriores ocurrencias, y es que, efectivamente, Jack ya es famoso en esta institución y en el mundo por sus originales celebraciones.

Jack Reynolds

A la edad de 104 años, Jack se convirtió en noticia al ser la primera persona de esta edad en realizarse su primer tatuaje. En el brazo derecho del anciano, un tatuador plasmó en su piel la frase “Jacko 6.4.1912”. Su récord mundial sirvió para recaudar más de 3.400 dólares, los cuales fueron donados a una buena causa.

106-year-old Jack rides a zip wire!

Jack Reynolds celebrated his 106th birthday by becoming the oldest person to ride a zip wire. It's his fourth Guinness World Records achievement!Read more: https://bit.ly/2GDgJHB

Publicada por ITV News en Jueves, 6 de septiembre de 2018

El deseo de Jack de vivir cada año a plenitud y de contribuir con los menos favorecidos mediante donaciones, se remonta a algunos años atrás, de hecho, en el año 2014, cuando alcanzó los 102 años de edad, participó en el Bucket Challenge, donando el dinero recaudado a fundaciones sin fines de lucro.

Jack Reynolds

El cumpleaños 105 de Jack también fue un acontecimiento, cuando se convirtió en la persona de mayor edad en subir a una montaña rusa. En esta oportunidad, el anciano sorprende celebrando su día en las tirolinas, con un video viral que además testifica cuán divertida estuvo esta nueva celebración de un abuelo que ha conquistado el corazón de muchos, no sólo por su generosidad, también por su alegría y buena actitud.

Jack Reynolds

Jayne, la hija de Jack, quien además se encuentra muy orgullosa de su padre, dijo a los medios británicos:

“Decidió usar su vejez para ganar dinero para la caridad, ese es su principal motivo, pero mientras tanto, se está divirtiendo mucho. Se ha convertido en algo así como una tradición que en su cumpleaños utilice su nueva edad para ayudar a recaudar dinero para organizaciones benéficas.”

Indiscutiblemente, este hombre se caracteriza por tener un espíritu jovial y alegre, que parece estar por encima de las limitaciones de la edad. Todo un ejemplo a seguir.

Jack Reynolds
Higher Perspective

Si te sorprende la causa de Jack y cómo ha decidido vivir su vejez, comparte su historia e inspira a otras personas.