El conocido cantante español Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova llevan 16 años de relación y hace poco más de un mes salió a la luz la maravillosa noticia, que habían estado guardando sigilosamente, sin que sus innumerables fans y los temidos paparazzis pudieran sorprenderlos desprevenidos: el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy. Puedes recordar la noticia aquí

Por un tiempo supieron mantenerse muy al margen de la vida pública, al punto de ocultar todo el embarazo de Anna de la mejor manera. Y cuando nacieron los pequeños, incluso llegaron a gastar casi 500.000 euros en construir un muro de cinco metros de altura en su casa en Miami, con el objetivo de mantener a los fotógrafos alejados y así cuidar la intimidad de los bebés. Puedes leer los detalles aquí

Sin embargo, al parecer, la emoción por el gozo de haber traído al mundo a 2 hermosos bebés, venció todo el pudor por mantenerlos fuera de la vida pública. ¡Y es que quién se puede resistir en contarle al mundo lo que embarga el corazón de unos felices padres!

Ha sido así como esta mañana, Enrique Iglesias sorprendió a todos sus seguidores al compartir la primera fotografía de uno de sus mellizos en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto:

“My sunshine” (Mi rayo de luz)

En pocas horas, la publicación ha causado un total furor, consiguiendo hasta el momento más de 700.000 “me gusta”.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En la fotografía efectivamente se puede ver al cantante completamente enamorado de su bebé.

Fue la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, quien se había atrevido a hablar por primera vez a la prensa de lo feliz que se encuentra su hijo, gozando de la paternidad.

Ella había confirmado que la pareja es muy celosa de su intimidad y que no querían hacer trascender la vida de los pequeños a la esfera pública. Sin embargo, la feliz abuela rompió el silencio y declaró a los medios:

“Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento…Enrique está extraordinariamente feliz”.

“En familia, todos respetamos lo que unos y lo que quieren otros. Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo que respetamos, empezando por mí, la primera. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, concluyó Isabel.

Instagram / Enrique Iglesias / Anna Kournikova

Pero ya se ve que cuando tenemos una muy buena noticia, por más que queramos guardárnosla para nosotros, se nos hace imperiosa la necesidad de compartirla, y le sucede especialmente a las mujeres.

Pues la flamante madre no se quiso quedar atrás y hace pocas horas publicó también otra fotografía, tan o más tierna que la que publicó Enrique, en su cuenta de Instagram, con el mismo texto: “My Sunshine”.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Ambas publicaciones han desatado una ola de reacciones en la red. Son miles de seguidores quienes han felicitado a la feliz pareja, animándolos a que publiquen también la fotografía de la niña. Y muchos otros han felicitado su valiente decisión de compartir libremente la imagen de su bebé de un mes, cuando han querido, sin ceder a la presión de la prensa, que paga por exclusivas. Han destacado su sencillez y naturalidad, a pesar de ser gozar de fama y dinero.

Nos alegramos de que esta pareja haya decidido compartir su alegría con el mundo y esperamos que crezcan sanos y felices.

No te vayas sin ser el primero en compartir la fotografía del precioso bebé de Enrique y Anna. ¡La vida hay que celebrarla!