Las aspirantes a los concursos de belleza suelen estar sometidas a estrictos regímenes alimenticios y de entrenamiento para lograr tener las condiciones exigidas por el concurso.

Todas sueñan con ganar la corona que las convertirá en las máximas exponentes de la belleza en su país con la posibilidad de darse a conocer para emprender una carrera como modelo o en el mundo del espectáculo.

El día del anhelado evento todas luchan por verse “perfectas” ante el jurado que las califica por su figura, medidas, expresión oral y por la capacidad de responder asertivamente a las preguntas para clasificar como finalista.

Pero a veces las aspirantes no obtienen los resultados esperados, hemos visto cómo sufren algún incidente sobre el escenario tal como le ocurrió a la nueva Miss Grand International, Clara Rosa, representante de Paraguay.

Clara clasificó en el grupo de las cinco finalistas junto a Nicole Marie Colón Rivera, la representante de Puerto Rico que ocupó el tercer puesto, después la acompañó la representante de la India, Meenakshi Chaudhary.

Momentos antes de la coronación ella dijo que posiblemente necesitaría un médico porque sentía que podría sufrir un ataque al corazón.

Cuando la joven escuchó que el presentador la proclamó como la ganadora del certamen se desplomó sobre el escenario, enseguida los presentes acudieron para ayudarla.

Ni siquiera pudo recibir las felicitaciones de su compañera porque se desvaneció en sus brazos. Los camarógrafos hicieron tomas panorámicas para evitar que los televidentes y quienes seguían la transmisión del concurso a través de Facebook vieran el incidente.

Afortunadamente la joven logró recuperarse y minutos después recibió la banda, la corona y el trofeo que la consagraba como ganadora del concurso celebrado en Myanmar, Birmania el pasado 25 de octubre.

El título de Miss Grand International surgió hace cinco años con el objetivo de promover la paz y terminar con las guerras juzgando a la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la comunicación y la seguridad de las aspirantes de diversos países.

El vídeo ha sido visto por miles de personas en las redes sociales que se han mostrado impresionadas por lo sucedido y especulan sobre los motivos que pudieron causar el desmayo de la chica, algunos cuestionan si pudo ser por el régimen de alimentación al que está sometida o por el exceso de ansiedad y nervios que le produjo subir al escenario estando tan cerca de ser la ganadora.

LR

Por suerte el incidente no pasó a mayores y pudo celebrar su triunfo como es debido, comparte las escenas en tus redes.